Counseling Psico Corporal



Acostumbrados a utilizar las PALABRAS  para expresarnos, ignoramos u olvidamos que el CUERPO también sabe hablar, expresar y guiar. Muchos de los intercambios mas importantes suceden simplemente a través del cuerpo.

Mediante el Counseling Psico Corporal re aprendes a sintonizar con el lenguaje del Cuerpo, equilibrando tus pensamientos, sentires y acciones. El organismo reconoce las experiencias que acontecen en tu vida y sabe como autorregularse. Hay un maestro que llevas dentro (esa voz no hablada: el Cuerpo) que permitiéndole hacer lo que necesita y confiando en esa sabiduria; definitivamente sanas tanto física como emocionalmente. 

Cómo? Al cliente se lo acompaña a: desarrollar una conciencia de las sensaciones físicas y los sentimientos; ampliar y profundizar una comunicación dinámica entre el cuerpo y la mente; confiar en el cuerpo. Esta propuesta acontece mediante la presencia activa, amorosa y atenta del terapeuta. 

Todas las vivencias sentidas en el cuerpo son un potencial catalizador de transformaciones auténticas y sanaciones profundas.

De este modo, enfocándote en tu CUERPO, re encontrás tu ESENCIA, sintonizas tu equilibrio y desde ahí abordas tus dificultades actuales, permitiéndote también a abrirte a disfrutar de la Vida.

Recursos que utilizo:
(hace click para mas info de cada recurso)



Gestalt

Psicodrama

Hakomi

Comunicación No Violenta

Meditación 

Sanación y Limpieza con Plantas Medicinales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario