Limpieza y Sanación con Plantas Medicinales


"EL TOQUE SILENCIOSO DE LAS PLANTAS NOS SANAN"

“Pachamama Poderosa”
Reconociendo la potencia de la Madre Tierra con su fuerza, su Valor, su capacidad de guiarnos e influir en nuestra Vida.

Una alternativa totalmente natural, sin agregados químicos, utilizada para sanarnos, mantener la salud y vitalidad de nuestro Ser.  A través de las tinturas madre o la infusión, nos relacionamos con la planta, la cual nace con gran sabiduría para acompañar nuestro desarrollo humano.

Esta propuesta es una herramienta natural utilizada para vivir conectado a los ciclos naturales, limpiarnos y sacar aquello que ya no necesita permanecer en tu presente. Nos acompaña y facilita la sanación y mayor conciencia a través de las plantas nativas y medicinales.

Desintoxicar, nutrir y fortalecer el cuerpo, tomar conciencia y ampliar la percepción; son algunos aspectos que trabajas con esta terapia.
Mediante la toma de un yuyo autóctono seleccionado para vos, según tus caracteristicas personales y físicas, mantenes el estado de salud, equilibrio y armonia tanto en el cuerpo físico, como en las emociones, la mente y el espiritu.
Es una herramienta ancestral y poderosa que nuestros orígenes utilizan desde hace milenios. La medicina, de la cual me sigo formando,esta basada en los conocimientos de los nativos y ancestros Comechingones.

Se acompaña también con una alimentación variada y conciente. Tu cuerpo recuerda (luego de un tiempo de tomar la planta) cómo discernir, sin esfuerzos, la alimentación correcta para tu presente. Recuperas el centro, la sabiduria de tu cuerpo, tu energia. La planta actúa como el tutor de un árbol; el tutor lo guia para que el mismo árbol crezca de la forma que él ya sabe.

Podes trabajar cualquier aspecto de tu persona que te propongas mediante la toma de plantas medicinales. Sea cual fuera tu búsqueda y necesidad por la que consultas, la planta termina llevandote a un estado de equilibrio y presencia activa.

Las Sesiones son individuales o grupales.
Se toma un litro de infusión diaria o gotas en tintura madre.
Las plantas y tinturas que utilizo son de Pachamama Poderosa. Un emprendimiento personal que cree, con el fin de disponer de los yuyos y tinturas con la calidad que requieren ser obtenidos para su consumo.
Las tinturas de Pachamama Poderosa son extractos curativos de hierbas creadas con la intención de acompañarte y ampliar tus posibilidades internas.
 
Para mas informacion escribime a maripironi@hotmail.com-

Que todos los seres seamos felices.
Todos los seres Somos Felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario